Android

Amazon estaría desarrollando su propia consola basada en Android

Y, con aún más ganas, la estrenaría para el próximo Black Friday.

Durante las últimas horas de ayer, ciertos rumores llegaron a los oídos del equipo de Game Informer y hacía mención de la entrada de Amazon al mundo de las consolas.

La gigantesca tienda en línea estaría preparando una consola propia basada en el sistema operativo Android. Esta plataforma estaría a la venta justo a tiempo para esa locura comercial llamada Black Friday y contaría con un control dedicado (tal como el resto de las plataformas estándar).

Los rumores también indican que Amazon ya estaría trabajando en los títulos que estarían disponibles para su consola. Señalaron también que cada día habría una aplicación o juego disponible de manera gratuita, que contaría con una librería de títulos y opciones descargables bastante interesante.

Por ahora -al cierre de este artículo- Amazon no había realizado comentarios al respecto, pero dado el poder y capacidad de inversión de esta tienda, una consola propia suena bastante factible. De hecho, la idea de tomar lo realizado (hasta ahora, sin mucha pena ni mucha gloria) por la Ouya, inyectar la experiencia de Amazon con su Kindle y un gran presupuesto parece hasta un movimiento lógico. Más detalles muy pronto.

Link: Amazon Developing Android Console For Release By End Of 2013 (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos