PC

Atentos: Hoy nos tomamos Left 4 Dead 2 [NB BotonTurbo]

La cita es hoy en la noche. Preparen molotovs, sartenes, escopetas y rifles bien cargados.

Como ustedes lo quisieron, hoy viernes en la noche el siguiente juego que nos tomaremos será Left 4 Dead 2 en Steam.

Si quieres unirte a nuestro asalto virtual, sólo tienes que unirte al grupo Niubie en Steam. Left 4 Dead 2 mostrará en la portada los servidores de los grupos donde estás inserto, así que en teoría aparecerán los de nuestra comunidad en Niubie dando vueltas por ahí para que juguemos entre todos. Además, funciona en Linux y Mac.

Los jugadores que no tengan el juego de zombies en Steam, algo difícil considerando todas las veces que ha estado en oferta, lo pueden adquirir por USD$15 en la tienda. Nunca es tarde, dicen por ahí, para descargar los 12GB (más o menos) que pide. Hablando de eso, los horarios son los siguientes:

  1. 20:00 – México / Colombia / Perú
  2. 20:30 – Venezuela
  3. 21:00 – Chile / Bolivia / Paraguay
  4. 22:00 – Argentina / Uruguay
  5. Y el resto países y horarios en esta tabla de Time and Date.

Mientras se arman de tiempo y cancelan el round con sus mujeres, les dejamos la encuesta para que decidan qué jugaremos la próxima semana. Hasta ahora Dota 2 va ganando, con un verde sistema de “tribus” e invitaciones individuales para jugar en grupo, seguido por Counter-Strike: Global Offensive (de pago). Ahora es el momento si quieren dar vuelta las tablas, o hacer la diferencia más grande. Yo quería tomarme un servidor de PlanetSide 2, pero bue’h, será para la otra.


¿No puedes ver esta encuesta?

Link: Niubie en Steam

Tags

Lo Último


Te recomendamos