Mac

Bioshock Infinite y SimCity ya están disponibles para Mac

Si ya los compraste en Steam o en Origin, entonces ya lo tienes para tu computadora manzanera.

Se hicieron de esperar, pero no hay plazo que no se cumpla. Bioshock Infinite y SimCity ya están disponibles para Mac.

En lo que respecta a Bioshock Infinite, uno de los titulazos de este año, dijeron que el juego estaría disponible durante esta época. Bueno, desde ahora ya puede obtener desde el mismo Steam o bien el Mac App Store. Incluso se puede conseguir directamente desde Aspyr, compañía encargada de traspasar el juego a las computadoras con una manzana atrás. Quienes tengan dudas sobre si va a correr en su equipo, puede mirar los requerimientos en Steam o derechamente usar GameAgent.

Por el lado de EA, la compañía también cumple con dejar SimCity disponible para Mac, sin embargo se recomienda discreción. No porque tenga un negro registro y una gran cantidad de parches, sino porque algunos jugadores no lo pueden instalar o derechamente no pueden hacer hacer funcionar SimCity en Mac. Además no soporta Mac OS X 10.7.4 ni el 10.9 beta, así que están avisados. Mientras tanto, Maxis está trabajando para solucionar estos problemas.

Si alguien con un mac quería jugar algo este fin de semana, y tenía entre ceja y ceja uno de estos juegos, ya sabe en qué perder el tiempo el sábado y el domingo.

Link: VG247 y Polygon

Tags

Lo Último


Te recomendamos