PC

Chile: Jugadores divididos por el precio oficial de PlayStation 4

La compañía anunció hoy el valor oficial de la consola, y se ha escuchado de todo en la red.

Como era de esperarse, después del anuncio del precio de PlayStation 4 en Chile, los jugadores se tomaron la red para demostrar tanto alegría como enojo. No todos están contentos por el precio de la única consola se la siguiente generación que se lanzará de forma oficial.

El precio de PlayStation 4 en Chile oficial es de CLP329.990, lo que en dólares se traduce en cerca de USD$640. Como lo decíamos anteriormente, eso significa que los jugadores chilenos tendrán que pagar más de la mitad adicional respecto a su valor en norteamérica. Por supuesto, algunos encuentran el precio “justo” comparado con lo que fue el anterior lanzamiento no-oficial de PlayStation 3, consola que se podía encontrar sobre el medio millón de pesos en sus primeras unidades, pero otros consideran que un 60% más “es un robo”.

Como nota aparte, hay algunos que están muy convencidos que importar directamente PlayStation 4 desde Estados Unidos puede salir mucho más barato, sin embargo el modelo de importación por casilla – el más común – apenas lograría una diferencia que valga la pena. Como dicta las aduanas de Chile, hay varios impuestos que la mercancía debe pagar, y en el caso de importar una PlayStation 4, el valor de la consola suma cerca de CLP$100.000 en cargos adicionales. Algo se puede salvar si va un familiar de ida y vuelta, y la trae en estado “usado”.

Les dejamos con algunos tuits de los jugadores que han manifestado su parecer. También puedes dejar el tuyo en los comentarios.

Link: Más de PlayStation 4 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos