Videojuegos

Deep Silver comenta sobre el futuro de la saga Dead Island

Todo indica que la saga está consolidada y en la búsqueda de más.

Desde su poderoso estreno en 2011, Dead Island ha cosechado mucho éxito. Tras 2 entregas y un reciente anuncio, la saga tiene cuerda para rato.

Guido Eickmeyer, director creativo de Deep Silver, entregó algunas declaraciones que indican el futuro de la saga. Al ser consultado sobre una tercera parte, respondió que él “no esperaría que, a estas alturas, la saga terminase“, confirmando entre líneas esta secuela. Reconoció además que de trabajar en una nueva entrega, continuaría siendo un juego con una fórmula no lineal.

Yo diría que en un juego de mundo abierto, la exploración es clave para que sea entretenido. El tamaño (del mundo a explorar) no es la única respuesta ya que no a todos los jugadores les gustaría una experiencia como Day Z, pero sí quieres ser parte de ese mundo, no sólo un corredor lineal de eventos.

Al ser consultado sobre la posibilidad de utilizar a Hawaii como el escenario de una entrega de Dead Island, Eickmeyer comentó que sería increíble pero que aún no lo han decidido. Prometió finalmente que muy pronto revelarán más novedades sobre esta saga llena de no-muertos.

Más allá de la saga, su propuesta, su calidad y otras hierbas, aún me impresiona el poder de un tráiler bien hecho… muy bien hecho.

Link: Deep Silver teases Dead Island 3 (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos