PlayStation 3

Develan la edición de colección de Batman: Arkham Origins para Norteamérica

Un montón de contenido para todos aquellos coleccionistas que no pueden vivir sin sus respectivos “goodies” del Caballero de la Noche.

Como era de esperarse, los jugadores europeos no serán los únicos en recibir una edición especial del nuevo juego del Caballero de la Noche; así que para ir calentando motores de este lado del charco, la Warner Bros. Interactive reveló todas las piezas que compondrán la Batman: Arkham Origins Collector’s Edition para la región de Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda.

Por USD $120, los compradores recibirán:

  1. Una estatuilla exclusiva de The Joker con efectos de LED producida por la compañía TriForce. Sus dimensiones son 23 cm de alto, 29 cm de profundidad y 33 cm de ancho.
  2. Libro de pasta gruesa con 80 páginas de arte del juego a todo color.
  3. Dos piezas de evidencia tomadas directamente del Departamento de Policía de Gotham City.
  4. Poster de “Se busca” de Batman.
  5. Esquema con el prototipo de la Batwing
  6. Stencil con el logo de Anarky
  7. Mapa de Gotham City que brilla en la oscuridad
  8. Foto de la acaudalada familia Wayne
  9. Expediente con información de cada uno de los ocho asesinos, incluído el contrato de Black Mask.
  10. 1st Appearance Batman Skin: contenido descargable para vestir al superhéroe tal y como apareció en 1939 dentro de la Detective Comics #27.
  11. Deathstroke Challenge Pack: juega como Deathstroke en los Arkham Origins Challenge maps. Además, dos skins adicionales para el villano y un par de mapas de desafíos extra.
  12. Documental “Necessary Evil: Super-Villains of DC Comics”, producido por la Warner Bros. Home Entertainment y narrado por el actor Christopher Lee.
  13. Así como en la edición europea, también se incluirá el paquete Knightfall como pieza exclusiva de contenido para la versión de PlayStation 3.

La Batman: Arkham Origins Collector’s Edition estará disponible desde el 25 de octubre en cantidades limitadas, y aunque el juego también llegará a Nintendo Wii U y PC, esta edición especial sólo aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360.

¿Qué les paree el contenido?

Vía: Comunicado de prensa Warner Bros. Interactive

Tags

Lo Último


Te recomendamos