PC

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se deja ver en un nuevo y extenso tráiler

Square Enix nos presenta un video de 13 minutos de duración con todo lo que tienes que saber sobre el MMORPG.

Square Enix ha revelado un nuevo tráiler de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en el que se nos muestran algunas de las novedades que integrará el anticipado juego; sin embargo, a diferencia de exposiciones previas, esta vez se enfocan a darnos un panorama bastante completo de lo que podemos esperar del MMORPG, desde la selección del personaje y su construcción física, hasta las batallas contra los enormes jefes.

Desgraciadamente, el video sólo se encuentra disponible en el idioma japonés, así que es difícil captar todos y cada uno de los detalles que se presentan. No obstante, creo que las imágenes son bastante ilustrativas y dan una buena idea de lo que el equipo desarrollador intenta hacer en este renacimiento.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se pondrá disponible el 27 de agosto en PC y PlayStation 3. Aquellos jugadores que quieran adquirirlo en PlayStation 4 tendrán que esperar hssta el 2014 para ponerle las manos encima.

Hasta ahora las cosas se ven muy bien, pero aún falta la prueba de fuego: convencer a los jugadores de que vale la pena pagar una cuota mensual para disfrutar del juego. ¿Tendrá Square Enix las armas suficientes para salir adelante, o seguirá el camino del free-to-play?

Link: Gematsu

Tags

Lo Último


Te recomendamos