PC

GTA V tendrá 15 estaciones de radio y 240 canciones

La banda sonora más grande que ha creado Rockstar Games.

Parece ser que todo en Grand Theft Auto V va a ser gigante, y las estaciones de radio no se van a quedar atrás. Ivan Pavlovich, supervisor de audio de Rockstar Games, confirmó a Rolling Stone que habrá un total de 240 canciones dentro del juego, repartidas entre 15 estaciones de radio.

“Es la banda sonora más grande que hemos hecho”, según Pavlovich, y eso incluye también música original que alcanzaría para 20 películas. Las estaciones de radio cubrirán todos los estilos, incluyendo algunos que son novedad en la franquicia como el pop y hasta una radio de música mexicana donde se escuchará ska, narcorridos, y hasta electronica propia del país.

Por otra parte, la musicalización original funcionará de manera similar a juegos anteriores de Rockstar -piensen en Red Dead Redemption-, donde irá cambiando el estilo de lo que se escucha dependiendo de las acciones del personaje. En aquel juego de vaqueros, todas las canciones se compusieron utilizando sobre una misma tonalidad (A), y así los cambios entre una y otra pista pasan prácticamente desapercibidos.

Si bien no se entregó una lista exacta de todas las canciones que vienen en el juego (algunas de ellas ya se filtraron hace unos días atrás), en Rolling Stone incluyeron pequeñas muestras de lo que se va a escuchar en las estaciones. Grand Theft Auto V sale a la venta el 17 de septiembre.

Link: Rolling Stones

Tags

Lo Último


Te recomendamos