PlayStation 4

La PS4 podrá ser encendida de manera remota para iniciar descargas

Desde una aplicación podrás encenderla la consola y comenzar las descargas a distancia para ganar tiempo.

Shuhei Yoshida ha compartido varios detalles de la PlayStation 4 a través de su cuenta personal en Twitter. Recientemente entregó detalles sobre las posibilidades de iniciar remotamente esta plataforma.

PUBLICIDAD

Al ser consultado sobre las posibilidades de la PS4, el presidente de Sony Worldwide Studios detalló las capacidades a distancia de su próxima plataforma. Un usuario le consultó si era necesario tener encendida la PS4 al momento de comprar un juego a través de un teléfono inteligente y así comenzar de inmediato su descarga. Yoshida detalló como respuesta una interesante función de la futura consola de Sony:

Cuando compres un juego de PS4 desde tu teléfono, esto iniciará tu PS4 para comenzar la descarga del juego. La PS4 volverá a apagarse una vez que termine.

Es todo un agrado ver como es posible optimizar el tiempo. Quienes sean propietarios de una PlayStation 4 podrán iniciar su descarga en su trabajo o lugar de estudios para que cuando todo esté listo y dispuesto (o al menos avanzado) para cuando lleguen a casa. Eso más la posibilidad de jugar los títulos mientras están en plena descarga son conceptos que están con lo que deberían ser los tiempos. Una idea que -en lo personal- me gustaría ver en más plataformas de la siguiente generación.

Link: Twitter de Shuhei Yoshida

Tags

Lo Último