Videojuegos

Microsoft revelaría más juegos para Xbox One el 30 de agosto

Para la compañía todo se trata sobre los juegos, el principal gancho para unir jugadores a su lado.

Parece que todavía hay algunos ases bajo la manga de Microsoft. La compañía reporta que para este 30 de agosto habrán nuevos juegos ha anunciar, donde podrían aparecer algunos títulos que no lograron estar a tiempo ni para E3 ni gamescom.

Esta información llega por parte del propio Major Nelson, el cual hace poco escribió una pista en su blog sobre lo que podrían esperar de Microsoft en PAX 2013, que comienza el penúltimo día del mes en Seattle, Washington. En el evento tendrá algunos títulos de Xbox One disponibles para jugar, además de “algunas otras sorpresas en el puesto, incluyendo algunos juegos de los que no tengo la libertad de hablar… todavía”, sentenció.

¿Qué podría ser? OXM hace la tarea juntando información sobre lo que se baraja. Suenan el primer juego bajo el nuevo programa para indies de Xbox One, el proyecto secreto del Black Tusk o incluso el siguiente título de Epic Games – estos últimos ya tienen un espacio el sábado para transmitir en Twitch algo “por anunciar”. O quizás los tres juntos y nos volvemos locas.

Como siempre, habrá que esperar. Sólo espero que no sea algún título pequeño, sin embargo considerando que las grandes vitrinas como E3 2013 y gamescom 2013 ya pasaron, va a ser interesante ver qué pueden anunciar en un evento enfocado más a los jugadores que a la prensa y medios en general. Yo hace rato que espero ver el avance de Fortnite.

Link: OXM

Tags

Lo Último


Te recomendamos