Ouya

Ouya se disculpa con donantes de Kickstarter regalándoles crédito en su tienda

Aunque la cantidad no es mucha…

Algunas de las personas que apoyaron la campaña en Kickstarter para Ouya se molestaron debido al retraso en su distribución, en donde algunos de los donantes la recibieron después de que la consola ya estaba disponible en las tiendas.

Para compensar esta situación y otros problemas del lanzamiento, el equipo detrás de la consola impulsada por Android está enviando a sus donantes crédito en su tienda, más específicamente estamos hablando de USD $13.37.

A continuación pueden ver el correo electrónico completo enviado por Julie Uhrman:

A nuestros queridos donantes,

Han pasado 11 meses y 26 días (360 días para los que prefieren un conteo más exacto) desde que dejamos las puertas de Kickstarter y convertimos nuestra visión en realidad.

No estuvo bien que algunos de ustedes – nuestros más leales seguidores – no recibieron su OUYA hasta después de que llegó a las tiendas. Otros tuvieron un problema con nuestro todavía nuevo servicio al cliente. A pesar de sus frustraciones, han seguido adelante, soportando nuestros errores mientras trabajamos para mejorar cada día.

Queremos hacer más para decirles cuánto los apreciamos – queremos demostrárselos.

Si sentiste que tuviste alguna mala experiencia OUYA con nosotros (una forma educada de decir de cada ocasión que te molestaste por cualquier razón: distribución tardía, controles faltantes, respuesta lenta de un reporte a servicio al cliente), nos gustaría otorgarte crédito en la tienda de USD $13.37 para que uses en cualquier compra que desees en Discover.

Si estás molesto con nosotros, esperamos que sea un primer paso para ganar nuevamente tu corazón. Y aquellos que nos aman, los amamos.

Hemos aprendido mucho en el pasado y seguiremos tratando de hacer que OUYA sea mejor cada día.

Definitivamente no es mucho dinero, pero en todo caso se podría decir que la intención es lo que cuenta.

¿Qué opinan de este movimiento por parte del equipo detrás de OUYA? ¿1337?

Link: Ouya Gives Backers Store Credit To Make Up For Late Consoles (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos