Videojuegos

Prey 2 no está siendo desarrollado por Arkane Studios, asegura Bethesda

Pese a las críticas, Pete Hines dice que Human Head Studios sigue a cargo del proyecto.

Prey 2 no ha muerto, y de acuerdo al vicepresidente de marketing de Bethesda, Pete Hines, el proyecto tampoco ha cambiado de manos. Eso quiere decir que el estudio Human Head sigue a cargo de su desarrollo y los rumores sobre que Arkane Studios (Dishonored) era el nuevo responsable estaban equivocados.

PUBLICIDAD

“No”, sentenció Hines en entrevista con el sitio Rock Paper Shotgun cuando fue cuestionado sobre el supuesto cambio. “No tengo idea de dónde salieron tantas habladurías, pero Prey 2 de Human Head sigue siendo Prey 2 de Human Head. Arkane también está por aquí (QuakeCon) pero ellos tienen sus propios proyectos y es en lo que están trabajando. Estaremos listos de hablar sobre estos cuando se acerque la fecha de lanzamiento”.

En junio pasado, el mismo Pete Hines confesó que se sentía profundamente decepcionado por los malos resultados en el desarrollo de Prey 2, ya que después de gastar millones de dólares e invertir una gran cantidad de esfuerzo en Human Head, el juego “no estaba a la altura de los estándares de calidad”.

El futuro del juego continúa siendo desconocido, y el hecho de que Bethesda hayan reafirmado a Human Head como responsable no es ninguna garantía de que veremos a Prey 2 algún día. A esperar se ha dicho.

Link: Bethesda Talks Prey 2, Denies Arkane Involvement (Rock Paper Shotgun)

Tags

Lo Último