Nintendo Wii U

Batman: Arkham Origins en Wii U costará USD $10 menos

¿Acaso se trata de una compensación por la ausencia del apartado multijugador en la consola de Nintendo?

¿Recuerdan que no hace mucho les informamos que la versión para Wii U de Batman: Arkham Origins no contaría con componente multijugador? La mala noticia es que dicha ausencia sigue en pie; la buena es que parece que la Warner Bros. Interactive quiere balancear la situación y anunció que la versión del juego para la consola de Nintendo costará USD $10 menos a sus homónimos en PlayStation 3 y Xbox 360. Es decir que llegará a las estanterías a un precio de USD $49.99 en vez de los acostumbrados USD $59.99.

La medida de retirar el apartado multijugador de Arkham Origins en su versión para Wii U no ha sido del todo explicada, pero a finales de julio pasado, representantes de Warner Bros. Games expresaron que “el equipo está enfocando sus esfuerzos en las plataformas de mayor audiencia”.

Cabe aclarar que esta es la única diferencia que existe entre las versiones, por lo que los jugadores que se decanten por comprar el juego en Wii U podrán jugar la campaña de un solo jugador, adquirir el pase de temporada y participar en absolutamente todo el contenido offline sin ningún tipo de restricción.

Batman: Arkham Origins llegará el 25 de octubre a consolas y PC.

Link: GameSpot

Tags

Lo Último


Te recomendamos