PlayStation 4

Conoce a Lily Bergamo, lo nuevo de Goichi Suda y Grasshopper Manufacture

El estudio creador de Killer is Dead y No More Heroes da el salto a la nueva generación.

Pese a que la actuación de Killer is Dead dentro del mercado no fue tan sobresaliente como se esperaba, el equipo de Grasshopper Manufacture ya prepara su siguiente proyecto, el cual marcará la entrada del estudio a la siguiente generación de consolas.

PUBLICIDAD

El juego en cuestión es Lily Bergamo, un RPG de acción desarrollado por Goichi “Suda51” y publicado por la gente de GungHo, corporación japonesa responsable de Ragnarok Online, así como del desarrollo de Ragnarok DS para la Nintendo DS.

Del juego no se sabe mucho, sólo que será una exclusiva para la PlayStation 4 y presentará un estilo muy propio del estudio creador, tal y como lo hemos visto en Killer is Dead y el dueto de No More Heroes. Más detalles serán revelados durante el Tokyo Game Show a finales de septiembre, pero mientras esas fechas hacen acto de presencia, los dejamos con el primer teaser tráiler del juego presentado esta madrugada dentro de la Sony Computer Entertainment Japan Asia’s Press Conference 2013.

Lily Bergamo llegará a las PlaySation 4 japonesas en algún momento del 2014. Aún es desconocido si el juego saldrá de su tierra natal.

Link: CVG

Tags

Lo Último