Videojuegos

League of Legends y StarCraft II son los primeros juegos confirmados para WCG Chile 2013

El mejor equipo de LoL representará a Chile en el torneo mundial.

Los organizadores de la edición 2013 de los World Cyber Games en Chile acaban de anunciar los dos primeros juegos oficiales en competencia: League of Legends y StarCraft II: Heart of the Swarm.

En el caso de League of Legends, se realizará primero una clasificatoria en línea (vía Liga Samsung) para llevar a 32 equipos al cuadro final. Luego, los cuatro mejores llegarán a la Final Nacional a realizarse los días 2 y 3 de noviembre en Santiago. Se repartirá un pozo de USD $2.000 en premios entre los tres primeros lugares, y el equipo ganador tendrá el privilegio de viajar con todo pagado a Kunshan, China, y representar a Chile en la final mundial.

Por el lado de la estrategia en tiempo real, Heart of the Swarm es el elegido y con el mismo esquema de LoL: clasificatorias a través de Liga Samsung, 32 jugadores entrarán al torneo principal y luego los cuatro mejores estarán presentes en la gran final que repartirá USD $1.000 entre los tres primeros lugares. Lamentablemente, el ganador no viajará a ninguna parte pero sí recibirá un buen puñado de regalos cortesía de Blizzard.

La organización de WCG Chile promete entregar más detalles sobre la competencia -y suponemos que también sobre el resto de juegos en competición oficial- durante los próximos días.

Vía comunicado de prensa de WCG Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos