Nintendo Wii U

Nintendo no tiene planes de unificar la eShop entre 3DS y Wii U

Por el momento, los jugadores seguirán creando una cuenta para cada consola.

Con la PlayStation Network unificada tanto en la PS3 como en PS Vita, un gran número de jugadores ha pedido a Nintendo que replique el mismo modelo ocupado por Sony para que su cuenta dentro de la eShop sea la misma en la 3DS y Wii U; sin embargo, parece que hasta el momento no hay planes de que dicha característica arribe a las consolas de los de Kioto.

“Desafortunadamente, no tenemos nada nuevo que anunciar sobre ese tema”, dijo Dan Adelman, cabecilla del negocio de desarrollo de la compañía, en entrevista con el sitio Destructoid. “Hemos escuchado sus sugerencias al respecto en repetidas ocasiones, y definitivamente es algo de lo que estamos conscientes”.

Pese a que Adelman no hizo hincapié en la posibilidad de ver materializada esta petición, sí aseguró que toda la retroalimentación está siendo direccionada hacia donde corresponde para que se siga mejorando la experiencia de la eShop de ambas consolas.

“Todo el desarrollo de la infraestructura ocurre fuera de Japón, así que nos hemos tomado el tiempo para comunicar todas estas necesidades al mercado. Ellos están al tanto de las necesidades y trabajan constantemente para seguir mejorando la eShop”.

El combo 3DS-Wii U no ha sido del todo aprovechado por Nintendo desde que su consola de sobremesa fue lanzada a finales del año pasado. ¿Cuál será el juego que rompa con esta ausencia? Ya sabemos que el nuevo Super Smash Bros., el cual será lanzado en ambas máquinas, tendrá una opción para intercambiar personajes personalizados entre plataformas, aunque sin duda se echará de menos la opción de juego cruzado.

Link: Destructoid

Tags

Lo Último


Te recomendamos