Videojuegos

Se viene el Gran Anuncio de Valve, ¿qué podemos esperar?

El mundo se prepara para recibir lo que Gabe Newell quiera entregar

Faltan -mientras redacto esta nota- 1 hora y 20 minutos para que Valve revele al mundo “el futuro de Steam”. No será solo uno, sino tres los anuncios que prepara la casa de Gabe Newell entre los que se intuye podría estar la esperada tercera parte de Half Life. Si el famoso gif aquel es real, entonces hay motivos para alimentar el hype.

PUBLICIDAD

Aún así, lo que se trae Valve entre manos parece ir más allá de ser un juego -porque Half Life 3 es simplemente eso, un juego- y hoy en día la compañía basa su éxito en un servicio, como ser Steam. La introducción de Steam Big Picture el año pasado bien podría haber sido un campo de pruebas: ¿cuánta gente la utiliza efectivamente en su televisor? Y si ese número es importante, ¿significa que el camino está allanado para ir más allá y lanzar una caja que reúna lo mejor del mundo hardware y software?

Todo en el papel suena posible (definitivamente es algo para el living), aunque en las manos y los tiempos de Valve nunca se puede dar todo por sentado, por muy lógico que sea. La pregunta queda entonces hecha: ¿Qué esperan ustedes del anuncio de Valve y Steam?

Tags

Lo Último