PlayStation 3

Valiant Hearts: The Great War retratará los horrores de la Primera Guerra Mundial

Lo nuevo de los creadores de Rayman Legends.

Pese a que los juegos basados en conflictos bélicos no son raros dentro de la industria, sí es poco común encontrarse con títulos cuya fuente de inspiración sea la Primera Guerra Mundial, pues la mayoría de los desarrolladores se ha decantado por ubicar sus tramas en escenarios más futuristas o ceñirse a los clásicos enfrentamientos de la Alemania Nazi.

PUBLICIDAD

Ubisoft presenta algo diferente en Valiant Hearts: The Great War, ya que no sólo se inspira en historias reales ocurridas en la Primera Guerra mundial, sino que lo hace recurriendo al género side-scrolling con coloridas gráficas y un tono más “esperanzador”.

De acuerdo al comunicado de la desarrolladora, mejor conocida por su reciente trabajo en Rayman Legends, Valiant Hearts: The Great War “es la historia de cinco destinos cruzados, amores rotos y un mundo que se desquebraja. Todos los personajes tratarán de sobrevivir al horror de las trincheras acompañados de su canino.

“Desde los verdes bosques de la campiña francesa a las húmedas trincheras en los campos nevados, la historia presentará una aventura emocional centrada en la amistad, el amor y el sacrificio mientras los personajes se ayudan entre sí para conservar su humanidad contra los horrores de la guerra”.

El juego de plataformas en 2D será descargable y llegará en algún momento del 2014 a PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

Link: CVG

Tags

Lo Último