PC

La pirata Anne Bonny en el tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed IV

Ubisoft prepara el terreno para la llegada de su juego más importante del año.

La llegada de Assassin’s Creed IV: Black Flag está a la vuelta de la esquina, y eso sólo puede significar una cosa: el acostumbrado tráiler de lanzamiento, que nos enseña algunos fragmentos de la historia acompañados por breves vistazos de la jugabilidad, ha sido publicado con bombo y platillo por Ubisoft.

Como en muestras anteriores del juego, el protagonista del video no es otro que Edward Kenway, el inglés que ha abandonado el camino del bien para convertirse en uno de los más temidos piratas de los siete mares. Desde luego que lo más destacable es la presencia de Anne Bonny, la pirata de origen irlandés reconocida por ser una de las dos mujeres que fueron declaradas culpables de piratería en algún momento del Siglo XVIII.

Assassin’s Creed: Black Flag se pondrá disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U a partir del 29 de octubre próximo. La versión para PlayStation 4, PC y Xbox One aterrizarán los días 15, 19 y 22 de noviembre, respectivamente.

Sin más, los dejamos con el tráiler de lanzamiento tanto en inglés como en español. Posteriormente, pueden echarle un ojo al video intitulado “101”, que básicamente aborda en nueve minutos todo lo que podemos encontrar en el juego.

Inglés

Español

101

Link: CVG

Tags

Lo Último


Te recomendamos