PlayStation 3

Mira los mapas adicionales del primer DLC para The Last of Us

Naughty Dog detalla las correcciones de su más reciente actualización

Naughty Dog ha publicado un nuevo video que exhibe el cuarteto de mapas incluidos en el Abandoned Territories Map Pack, el primer DLC para The Last of Us lanzado hoy en la PlayStation Store a un precio de USD $9.99.

Como se mencionó previamente, el contenido descargable se compone de cuatro escenarios: Suburbios, Depósito de Autobuses, Hometown y Librería, cada uno conformado por arquitectura propia para estilos de juegos diferentes. Desde el PlayStation Blog avisan que estos nuevos mapas aparecerán en las votaciones dentro de las partidas multijugador junto con los viejos escenarios, sólo que las nuevas adiciones serán más frecuentes para que nadie se quede sin probarlos.

De igual forma, The Last of Us recibió un parche (1.05) para corregir algunos de los desperfectos presentes en su apartado multijugador, así que para conocer la lista completa de arreglos pueden seguir el siguiente enlace o ver el video a continuación.

El siguiente contenido descargable para The Last of Us, que se supone entregará un nuevo capítulo para ampliar el modo historia del juego, tiene una ventana de lanzamiento que comprende diciembre de este año y enero del 2014.

Link: PlayStation Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos