PlayStation 4

Sigue en vivo el lanzamiento de la PlayStation 4

¿Qué sorpresas develará Sony para su gran lanzamiento? Sólo hay una forma de descubrirlo.

Falta menos de una hora para que la PlayStation 4 sea lanzada de manera oficial en territorio Norteamericano, así que no se pierdan todas y cada una de las sorpresas que revelarán los muchachos de Sony para su magno evento en la ciudad de Nueva York.

Entre los anuncios más esperados de esta noche/madrugada se encuentra el correspondiente a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, en el que Hideo Kojima presentará un nuevo tráiler del juego y muy probablemente revelará la existencia de contenido exclusivo para las consolas PlayStation, tal y como se filtró hace unos cuantos días.

Asimismo, la gente de Sucker Punch proyectará un nuevo video de inFamous: Second Son, pero también se especula que develarán un nuevo bundle de la PS4 con el juego y le pondrán fecha de lanzamiento.

El estudio Bungie también estará presente en la celebración, por lo que nueva información de Destiny para la nueva consola de Sony se vislumbra en el horizonte.

Por fortuna para los que todavía seguirán aferrados a su PS3, el estudio Naughty Dog también aprovechará los reflectores para presentar el primer video del siguiente DLC para The Last of Us, el cual expandirá la historia y presentará a nuevos personajes.

Video streaming by Ustream

Link: PlayStation Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos