Videojuegos

Aparecen dominios relacionados con película de The Last of Us

El Survival Horror podría dar algún día el salto a la pantalla grande.

¿Está Sony preparando una película de The Last of Us? De acuerdo con el registro de un par de dominios dentro de Whois.DomainTools.com, aparecidos desde el pasado 25 de noviembre, este podría ser el caso.

Los dominios en cuestión son TheLasTofusMovie.net y TheLasTofus-Movie.com, los cuales fueron registrados por la agencia de protección de marcas en internet MarkMonitor a través de un correo directamente relacionado con la productora Sony Pictures.

Pese a que la más reciente obra de Naughty Dog se convirtió en un éxito inmediato y ostenta el record de la nueva franquicia mejor vendida en la historia de los videojuegos, el hecho de que hayan surgido este par de dominios no quieren decir que Sony esté considerando realmente hacer una cinta basada en el juego, y podría tratarse más bien de una medida para proteger esos nombres por si el proyecto surge en algún futuro.

Sin lugar a dudas, The Last of Us podría parecer como un excelente candidato para dar el salto a la pantalla grande; pero, si algo nos ha enseñado la historia, es que no es fácil trasladar las sensaciones que acompañan a una experiencia interactiva al cine.

Link: CVG

Tags

Lo Último


Te recomendamos