PC

Mortal Kombat Arcade Kollection y otros más se suman al Humble WB Games Bundle

Ahora sí, se terminaron los pretextos para no comprarlo.

Faltan cinco míseros días para que el Humble WB Games Bundle llegue a su fin, así que los que todavía no hayan descargado el paquete aún están a tiempo de desembolsar unos cuantos billetes de su ostentosa billetera y hacerse con algunos de los mejores títulos que ha publicado el estudio hasta la fecha.

Ahora que si el catálogo inicial no fue completamente de su agrado, no hay de qué preocuparse, pues la lista se ha incrementado con nuevos juegos para aquellos bondadosos donadores que superen la cantidad promedio (que al momento de redactar esta nota se encontraba en USD $4.69).

Las adiciones al Bundle son Mortal Kombat Arcade Kollection, F.E.A.R., Gotham City Imposters Professional Kit, Millenium Skins Pack para Batman: Arkham Origins, Guardians of Middle-earth con el DLC de Smaug’s Treasure y Lord of the Rings Online’s Steely Dawn Starter Pack.

El Humble WB Games Bundle se puso disponible el pasado 5 de noviembre con los juegos Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition, F.E.A.R. 2: Project Origin, F.E.A.R. 3 y Lord of the Rings: War in the North, en su version estándar, mientras que los que superaran la cifra promedio también se llevaban Scribblenauts Unlimited y Batman: Arkham City Game of the Year Edition.

Con estas nuevas adiciones quizá se incremente el número de descargas, que ya ronda las 900,00.

Link: The Humble Bundle

Tags

Lo Último


Te recomendamos