Eventos

Vota por el Mejor Juego Exclusivo del 2013 [Niubie Aguards]

¿Cuál es el mejor de mi consola que no está en la tuya?

Los juegos multiplataforma son los que más abundan, pero cada plataforma tiene sus propios títulos para vender su marca. Si bien se trata del “año de salida” de PlayStation 3 y Xbox 360, ambas consolas se las arreglaron para tener sus destacados, y lo mismo corre para la Wii U que tiene en Pikmin 3 a lo mejor de lo mejor. La elección ahora es de ustedes.

The Last of Us

¿Qué se puede decir de este juego que no se haya dicho antes? Naughty Dog literalmente reventó todas las expectativas que se tenía, y mérito doble si se trata de una franquicia nueva y no una secuela. El viaje de Joel y Ellie para mucha gente se convirtió en una aventura inolvidable y por eso se alza con méritos propios como uno de los mejores exclusivos del 2013.

Gears of War: Judgment

Marcus Fenix dejó su lugar estelar para darle espacio a Baird y Cole en esta historia previa a los eventos narrados en la serie principal. Con un enfoque más arcade y directo que los juegos numerados, People Can Fly se enfocó en una campaña contada en retrospectiva, agregando un sistema de puntaje y un diseño de niveles más directo. Tal vez no llega a las mismas cotas de espectacularidad de la trilogía, pero es uno de los juegos más sólidos de la Xbox 360 en este año.

God of War: Ascension

Sony también apostó por una precuela para la popular franquicia protagonizada por Kratos. El gran agregado de Ascension fue un inédito modo multijugador, pero además se volvió hacia el pasado de Kratos mostrando lo que pasa cuando los juramentos no se cumplen como se debe. Algunos se quejaron de que no hubo nada nuevo, pero lo cierto es que las exitosas bases de God of War siguen ahí para disfrute de los más fanáticos.

Pikmin 3

Sin lugar a dudas, uno de los productos más brillantes del año para la Wii U. Si bien la fórmula Pikmin no sufre alteraciones radicales, el salto a una plataforma en alto definición más el largo receso desde el último juego de la saga sirvieron para el éxito de la querida franquicia. Nosotros lo consideramos un excelente juego y digno de todos los millones de copias que vendió en todo el mundo. Un imperdible para los usuarios de Wii U.

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch

En un mundo donde los JRPG parecen cada vez más olvidados, el resultado de la mancuerna entre la desarrolladora Level-5 y la casa de animación Studio Ghibli entregó uno de los mejores juegos de rol no solo del año, sino de toda la generación, y lo hizo gracias a conservar intactas las bases del RPG nipón. Si bien el juego tiene sus fallas en jugabilidad y el sistema se torna en ocasiones un poco monótono, Ni No Kuni logró cautivar a la comunidad jugona gracias a su excelente trabajo de animación y construcción de personajes.


survey tools

Tags

Lo Último


Te recomendamos