PC

Jefe de Activision no está de acuerdo con la crítica a Call of Duty: Ghosts

Eric Hirshberg agradece que los fanáticos sigan a pie de cañón con la franquicia.

El nuevo Call of Duty: Ghosts ha sido uno de los peor recibidos en cuanto a crítica, aún cuando eso no ha hecho demasiada mella entre los usuarios que lo compraron religiosamente como cada año. Y como no podía ser de otra forma, el CEO de Activision Eric Hirshberg salió a defender su producto y a decir que no está de acuerdo con la prensa.

No, las notas no tienen potencial para dañar nuestra franquicia. Y obviamente, no estoy de acuerdo con la opinión de la prensa especializada.

Se que Call of Duty es una franquicia muy polarizada entre algunos críticos, y tengo claro que a no todo mundo le gusta nuestra estrategia de lanzar un nuevo juego cada año. Por suerte, a nuestros fanáticos sí les gusta.

Además, también tengo claro que la respuesta de los críticos no siempre refleja la apreciación de los fanáticos por el juego.

En algo tiene razón Hirshberg, y es que más allá de lo que opine mucha gente -no solo parte de la prensa-, Call of Duty ya tiene su público y por eso no tuvo problemas para vender millones y hasta convertirse en el más jugado en Xbox One y PlayStation 4. Aún así, Activision no ha anunciado con bombos y platillos las cifras de venta de Ghosts (como sí hicieron antes con Modern Warfare y Black Ops), lo que ya es un indicativo de que algo no anda totalmente “bien”, siempre entendiendo el contexto.

Nosotros ya jugamos Ghosts y estamos por publicar nuestras impresiones. Una pista: un cuarto de libra con queso.

Link: GameZone

Tags

Lo Último


Te recomendamos