PC

La Navidad llega a Grand Theft Auto Online

Nieve, ítems especiales y descuentos a lo largo y ancho de Los Santos.

Con motivo de la temporada navideña, el equipo de Rockstar Games anunció que el día de mañana, 25 de diciembre, Los Santos y Blaine County se teñirán de blanco gracias a las generosas nevadas que cubrirán los escenarios de Grand Theft Auto Online, lo que además de entregar un paisaje diferente, también provocará que la conducción se vuelva una tarea más complicada.

PUBLICIDAD

Sumado a esto, y para seguir con la celebración, también se pondrán disponibles varios ítems temáticos como ropa, máscaras y otras curiosidades que pueden ser adquiridas a través de las tiendas. Vale la pena resaltar que estos objetos sólo podrán ser utilizados hasta el 5 de enero, así que aprovechen mientras dura.

Para los que quieran recordar su paso por el juego en estas fechas, podrán además tomar ventaja las nuevas características de la función Snapmatic, que desde hoy agrega nuevos efectos de profundidad de campo así como filtros, marcos, expresiones faciales y un generador de memes. Todas estas adiciones permanecerán activas tanto en el apartado multijugador como en la campaña principal de manera permanente.

En caso de que no estés interesado en ponerle un poco de espíritu navideño al juego, también puedes aprovechar algunos descuentos en armas, vehículos, departamentos y piezas de personalización para los personajes. Rebajas que van del 25% al 50% que desaparecerán el 5 de enero.

Link: Rockstar Newswire

Tags

Lo Último