Videojuegos

No Man’s Sky, el nuevo y ambicioso proyecto de Hello Games [VGX 2013]

El equipo detrás de Joe Danger da un paso al frente con un MMO de grandes proporciones.

Una de las más grandes sorpresas de los pasados VGX 2013 fue la presentación de No Man’s Sky, el nuevo proyecto de Hello Games que habla de exploración espacial y otras cosas por el estilo.

Visualmente el juego ya de por sí es llamativo, pero también lo son algunas otras características como la generación procedural de muchos de los elementos del juego: planetas, océanos, y todo el terreno explorable que será bastante único en cada partida.

El objetivo de Hello Games es bastante ambicioso, y más todavía cuando se trata de una especie de MMO creado por un equipo de desarrollo muy pequeño (cuatro personas). Sean Murray comentó que es un juego de exploración espacial, lejos de los tópicos más comunes como soldados, disparos, y mundos post apocalípticos.

No Man’s Sky se jugará desde la perspectiva de primera persona, en planetas con sus propios ecosistemas y particularidades. El universo del juego será persistente a lo largo del tiempo, aunque por ahora los detalles específicos están en la nebulosa; suena demasiado trabajo para un equipo tan reducido.

No hay fecha de lanzamiento ni plataformas anunciadas por ahora, ya que nuevos detalles se entregarán recién el 2014.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RRpDn5qPp3s&feature=youtu.be[/youtube]

Link: Gametrailers

Tags

Lo Último


Te recomendamos