Nintendo Wii U

Skull Kid de Majora’s Mask tendrá una pequeña aparición en el nuevo Super Smash Bros.

El director del juego recalca que el personaje que no será un nuevo peleador.

A través de una nueva actualización en el sitio oficial de Super Smash Bros., el director del juego, Masahiro Sakurai, reveló que el antagonista de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, Skull Kid, tendrá una pequeña participación dentro de la nueva entrega de la franquicia.

No, no será un nuevo peleador, sino un trofeo asistente que le echará la mano a aquel jugador que lo convoque.

Si no están familiarizados con este tipo de ítems –cuya primera aparición fue en Super Smash Bros. Brawl–, se trata de un contenedor de cristal que guarda a algún personaje en su interior y que interviene en batalla a través de alguna habilidad. Por ejemplo, en Brawl se podía invocar a las hermanas Kat y Ana (WarioWare) para que brincaran de un lado a otro de la pantalla y dieran estocadas a quien se atravesara en su camino; también tuvimos la oportunidad de ver a Gray Fox (Metal Gear Solid) acompañando el debut de Snake.

Todo parece apuntar a que el trofeo asistente de Skull Kid sólo podrá verse en el nuevo Super Smash Bros. para la Nintendo Wii U, pues la versión del juego para la 3DS contará con sus propios elementos.

Link: Sitio Oficial de Super Smash Bros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos