PC

Steam Machines llegarán a 300 seleccionados este 13 de diciembre

Los afortunados recibirán una Steam Machine y su respectivo controlador

Valve se encuentra ya notificando a los 300 afortunados que serán seleccionados para participar en la beta de las nuevas Steam Machines. Postularon más de 400.000 jugadores (entre los cuales me incluyo) de los cuales solo se seleccionarán 300.

Lamentablemente para mi y para muchos de los jugadores fuera de Estados Unidos, en el comunicado oficial de Valve se indica que el envío de Steam Machines estará limitado solo para residentes de dicho país debido a regulaciones y legislaciones que habrían provocado un gran atraso en la entrega de las máquinas. Las Steam Machines comenzarán a ser enviadas este viernes a los beta testers.

Pero esto no es todo. Valve además liberará el esperado SteamOS de forma gratuita y libre para todo el mundo el mismo viernes cuando ya se empiecen a enviar las Steam Machines. De todas formas, recomiendan que si no eres un usuario experto de Linux, es mejor que esperes hasta el próximo año para poder tener un sistema con mayor estabilidad.

Por último, Valve hará un anuncio en la CES 2014 este 6 de enero con respecto al inicio de las ventas de la Steam Machine. Indican que la restricción de país solo afectará a las primeras 300 unidades beta.

Además del futuro de las Steam Machines podríamos ver alguna novedad extra acerca de los demás productos de Valve. ¿Veremos al fin un número 3 en algún juego de Valve? ¿Half-Life 3? Solo nos queda esperar.

Link: Steam

Tags

Lo Último


Te recomendamos