PC

Jugadores Premium de Battlefield 4 ya pueden descargar el DLC China Rising

Además, DICE avisa que el parche para la versión del juego en PS4 tardará más tiempo en ser publicado.

El día de hoy, Battlefield 4 está de estreno, pues además de la publicación de un parche que corrige varias fallas en la versión del juego para PC, también ha llegado para los jugadores Premium el complemento China Rising, que agrega cuatro mapas adicionales al apartado multijugador.

Las nuevas locaciones son Silk Road, conformado principalmente por dunas de arenas; Altai Range, un paisaje montañoso para los combates en tierra y aire; Guilin Peaks, enfocado a los enfrentamientos cuerpo a cuerpo en cavernas; y Dragon Pass, una versión en ruinas del mapa Dragon Valley aparecido originalmente en Battlefield 2.

Por el momento, China Rising sólo está disponible para los usuarios Premium de Battlefield 4 en PC, Xbox 360 y Xbox One, por lo que todos los demás jugadores deberán esperar hasta el 17 de diciembre y desembolsar USD $14.99 para poder adquirirlo.

En información relacionada, DICE avisó que la publicación del parche para la versión del juego en PlayStation 4, fue reprogramada para una fecha posterior debido a “pruebas adicionales” que llevará a cabo el estudio, pues quieren asegurarse que todos los problemas queden zanjados.

Link: Game Informer

Tags

Lo Último


Te recomendamos