PlayStation Vita

Así se juega The Last of Us en la Vita con PlayStation Now #CES2014

Sony muestra por primera vez su nueva propuesta, siempre en un ambiente súper controlado.

Tras el anuncio de PlayStation Now en el CES 2014, Sony puso a disposición de los asistentes a la feria una demostración de The Last of Us corriendo sobre la PS Vita a través del servicio de streaming. Y por supuesto, las preguntas que surgen automáticamente son: ¿Cómo se ve? ¿Cómo se juega considerando la latencia?

En IGN tienen un video que puede servir de respuesta, ya que se muestra justamente a The Last of Us en la pantalla de la portátil. Si bien la calidad del video no es la óptima, bien se puede apreciar que el juego luce relativamente aceptable, y que no hay mayor problema con la latencia de la red. Aunque claro, se trata de un ambiente controlado por Sony; otro muy diferente será el de la internet de las casas de los usuarios del servicio.

PlayStation Now se construye sobre la tecnología de Gaikai y permitirá llevar los juegos de las generaciones pasadas (desde PS3 hacia atrás) a un puñado de nuevos dispositivos, desde teléfono a televisores Bravia; y todo, sin necesitar de una consola dedicada.

Link: IGN

Tags

Lo Último


Te recomendamos