PlayStation 4

Comparativa: Así se ve Tomb Raider Definitive Edition en PS4 respecto a la versión antigua

Retoques visuales, físicas y hasta en los modelados son algunos de los cambios implementados por Eidos.

En un par de semanas, Tomb Raider Definitive Edition dará el salto a PS4 y Xbox One, y si alguien tenía alguna duda respecto de que versión comprar en consolas, el nuevo video publicado por IGN podría servir para aclarar dudas.

En el video, el productor Scott Amos habla a grandes rasgos del trabajo realizado para la nueva versión. Además de aumentar la resolución hasta 1080p, agregar nuevos efectos visuales y trabajar las físicas y las partículas, también se hicieron unos retoques al modelado de Lara Croft, que hace que su rostro se vea algo diferente.

Amos también explica que con la versión de las nuevas consolas pudieron dejar de lado algunos trucos visuales empleados para disfrazar ciertos detalles en PS3 y Xbox 360; en la Definitive Edition, todos los efectos que se ven en pantalla son reales y se están procesando en el momento.

Lo cierto es que el nuevo Tomb Raider se ve bien en los videos, pero tampoco es nada que no se haya visto con un PC de gama media-alta. Por supuesto, para quienes no han jugado todavía Tomb Raider y tienen una consola de nueva generación, la elección es más sencilla.

Link: IGN en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos