Videojuegos

EA quiere tu opinión sobre Battlefield 4

¿Qué tanto recomendarían el juego a sus amigos?

No es extraño leer o escuchar a gente acordándose de los familiares de directivos de EA por causa de Battlefield 4, pero ¿qué tal si esos saludos se le pudieran hacer llegar directamente a los responsables del juego? Para ello, nada como una encuesta preparada por la compañía que solicita la opinión de los usuarios sobre Battlefield 4.

La encuesta en sí es bastante corta, ya que apenas pregunta que tanto recomendarían el juego a un amigo, y luego pide una pequeña opinión sobre la experiencia en Battlefield 4; dicho espacio seguramente será bien utilizado por todos los que han venido sufriendo con los varios problemas que ha presentado el juego.

Más allá de cualquier broma, es bueno saber que en EA les importa la opinión de sus clientes, aún cuando probablemente el feedback que reciban de vuelta será de todo menos realmente positivo. Los interesados en decirle a EA lo mucho que aman el juego ya se están demorando.

Battlefield 4 a nosotros nos pareció un juego bastante bueno, aunque claro, cuando lo probamos todavía no pasaba lo que vino después.

Link: Battlefield 4 vía Game Informer

Tags

Lo Último


Te recomendamos