Videojuegos

Microsoft le rebaja USD $100 a la Xbox One a cambio de tu viejo PS3

El programa sólo está disponible en los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.

A partir de hoy y hasta el próximo 2 de marzo, Microsoft pondrá en marcha una promoción en los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá que invita a los jugadores a intercambiar su PlayStation 3 o Xbox 360 (modelos S y E) por USD $100 en crédito en la compra de una Xbox One. Este programa sólo estará disponible en tiendas selectas de Microsoft, por lo que su implementación en otras regiones del continente parece bastante improbable.

Para aplicar al intercambio, las consolas deben ser completamente funcionales, contar con todos sus componentes y estar en óptimas condiciones. Esto significa que no se aceptarán consolas dañadas, maltratadas o faltas de alguno de sus componentes (incluyendo sus respectivos cables y accesorios).

El programa luce atractivo para los que tengan una PS3 o Xbox 360 arrumbada y no puedan aguantarse las ganas de ponerle las manos encima a una Xbox One. Aunque, desde mi punto de vista, creo que en eBay y otros sitios de ventas se le podría sacar más de USD $100 a esas maquinitas olvidadas (aunque sea unos USD $20 extra).

Link: VG247

Tags

Lo Último


Te recomendamos