PC

Hacker filtra estadísticas y ganancias de Clash of Clans

En Supercell deben estar nadando en dinero.

Ya vimos hace unos días que el desarrollador independiente Dong Nguyen ganaba al rededor de unos USD$50.000 al día por la publicidad en el famoso pero ya retirado Flappy Bird. Ahora es el turno de Supercell, creadores de los juegos Clash of Clans y Hay Day los cuales están disponibles en Facebook y plataformas móviles.

Un hacker llamado Ethical Spectrum logró entrar a la plataforma de estadísticas de Supercell donde pudo ver la cantidad de usuarios nuevos por día y las ganancias promedio. Afortunadamente, desde esa plataforma, no pudo tener acceso a los datos de los usuarios por lo que la privacidad de estos sigue intacta. Aún así, las cifras reveladas son impactantes.

 

En Clash of Clans, el 7 de febrero pasado hubo 29.4 millones de usuarios activos, 931.000 nuevos usuarios y ganancias de USD$5.15 millones. Y parecen aumentar con nuevos usuarios registrados cada día. Recordemos que Clash of Clans es gratis y sus ganancias son generadas solamente por publicidad y microtransacciones. Además, estas son solamente las estadísticas de Clash Of Clans por lo que no incluye a Hay Day, el otro juego de la empresa.

Además, el hacker aprovechó de dejar un mensaje en la página de Facebook el cual ya ha sido borrado. Afortunadamente internet es lo suficientemente rápido para guardar una foto del evento:

 

¿Impresionante o predecibles las estadísticas filtradas?

Link: Polygon

Tags

Lo Último


Te recomendamos