PlayStation Vita

¿Y qué pasó con el BioShock para PS Vita?

Después de años desde su anuncio, todo indica que el proyecto pasó a mejor vida.

El fin de Irrational Games dejó bastantes daños colaterales; principalmente, todos los empleados que quedaron en el aire y a los que Take Two y Ken Levine tratan de ubicar en otro puesto. Sin embargo, hubo otro afectado que pasó desapercibido: el largamente retrasado BioShock para PlayStation Vita.

PUBLICIDAD

El único comentario entregado al respecto por la gente de Take Two fue un “no hay nada nuevo que informar” sobre el supuesto juego. Pero lo cierto es que dadas las circunstancias, aquel juego parece haber pasado directamente desde el limbo al cajón de los nonatos. Si no se hizo con Irrational Games vivo, difícilmente se haga ahora que el estudio ya no existe más.

BioShock para Vita se anunció hace ya varios años, cuando la consola recién se presentaba en sociedad. El año pasado, Ken Levine comentó que si bien estaba entre sus intenciones continuar el proyecto, mientras nadie firmara los cheques para financiarlo nada podía hacer.

Por ahora, parece ser que a aquel BioShock habría que darle el carpetazo de manera definitiva. A menos que Take Two diga otra cosa en el futuro, algo poco probable.

Link: CVG

Tags

Lo Último