PC

Tomb Raider alcanza los anhelados 6 millones de Square Enix

En Japón ya no podrán mirar con desdén las cifras de Crystal Dynamics.

Finalmente, el más reciente juego de Lara Croft alcanzó las ansiadas expectativas de venta de Square Enix. Luego de su Definitive Edition y a un año de su lanzamiento en PC, PS3 y 360, el reboot de Tomb Raider vendió 6 millones de unidades en total.

Darrell Gallagher, uno de los jefes de Square Enix para occidente, explicó en el Tumblr oficial del juego que para fines de marzo “habremos superados los 6 millones en ventas y, siendo el juego rentable desde el año pasado, Tomb Raider ha superado las expectativas y continua contribuyendo significativamente a nuestros resultados financieros”.

Con esto, Square Enix ya no podrá decir que el juego es un fracaso en ventas (aún cuando fue el Tomb Raider de más rápidas ventas en su historia), tal como se le tildó el año pasado después de vender 3.4 millones en sus primeros meses y hacer que los directivos en Japón se tomaran los pelos y corrieran en círculos.

Gallagher también confirma que la secuela ya está preparándose en Crystal Dynamics, y que lo aprendido con el anterior juego servirá para mejorar lo que se viene en el futuro.

Link: Tumblr

Tags

Lo Último


Te recomendamos