Videojuegos

9 (interesantes) minutos del multijugador de Watch Dogs

La gran vida interconectada de Chicago.

El equipo de Watch Dogs ha lanzado un bonito video de 9 minutos de pura jugabilidad. Específicamente, de todo lo que es el multijugador y las variadas formas de conectarse con otra gente dentro de Chicago y el mundo del juego.

La primera forma mostrada es algo así como un 1 versus 1 donde un par de jugadores tratan de hackear al otro. Ambos se encuentran en la misma zona y ambos están alertas de la presencia del otro, pero para la víctima es algo más difícil detectar al rival ya que el único personaje que se ve como Aiden Pearce es el propio. El “enemigo” parece un NPC cualquiera; en este caso, se esconde dentro de un carro de comida y las reacciones de los otros personajes al tiroteo es bastante curiosa (a la vez que útil).

Luego, está la integración de Watch Dogs con la aplicación móvil ctOS. El jugador en la pantalla móvil puede controlar varios elementos dentro del mundo del juego, como ser la fuerza policial o las cámaras de seguridad, y de esta manera desafiar a otro jugador a una carrera por la ciudad en la cual hay que completar checkpoints o evitar que el personaje del auto termine su recorrido a tiempo.

Por último, está también una especie de duelo por equipos que a la vez incluye objetivos relacionados al hackeo y el robo de ciertos archivos de seguridad. Aquí todo se mezcla entre disparos e interrupciones informáticas varias, para terminar poniendo los pies en polvorosa todos sobre un vehículo.

Terminada la sesión del multijugador, se muestra como volver a la campaña individual es un proceso sencillo gracias a la integración de ambas porciones dentro del juego en una sola gran “caja de arena”. Por otra parte, la ciudad se ve bastante grande en general y en ningún caso queda la sensación de estar recorriendo un pueblo fantasma, como en otros juegos del estilo donde la interacción o la cantidad de transeúntes no era tan abundante.

Watch Dogs sale a la venta el próximo 27 de mayo.

Link: Watch Dogs en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos