PC

Civilization: Beyond Earth es lo nuevo de Firaxis Games

Por primera vez, la franquicia de Sid Meier abandona el contexto histórico y se lanza a nuevos horizontes.

El progreso de la humanidad trajo consigo que el mundo haya cambiado, y que el planeta tierra ya no sea suficiente para albergar al hombre. Por ello, hay que expandirse hacia otros horizontes. Y aquello es el punto de partida para Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth, la siguiente entrada en la franquicia que se va directamente al espacio.

El tráiler de anuncio deja pocas cosas a la imaginación. “Un nuevo hogar, un nuevo comienzo para la humanidad”, donde tendrán que colonizarse nuevos planetas y moldear la nueva cultura lejos de lo antes establecido.

Beyond Earth está siendo desarrollado por Firaxis, y el propio Sid Meier dice que el equipo está bastante contento con el proyecto. “Esta es la gran oportunidad para sacudirnos del contexto histórico en la franquicia. Siempre quisimos que los jugadores recrearan la historia de la humanidad, pero con Beyond Earth ahora podrán crear el futuro”.

El juego llegará a Windows, Mac y Linux, y será uno de los primeros en estar optimizado para la tecnología Mantle de AMD. Se lanzará a la venta este mismo año durante los últimos meses, y su precio será de USD $50.

Vía comunicado de prensa de 2K Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos