PlayStation 4

DriveClub seguirá siendo gratuito para PS Plus

Eso sí, la edición digital no tendrá todo el contenido que se incluye en la versión en Blu-ray.

Cuando DriveClub se lance a la venta en el próximo octubre, lo hará en dos ediciones: formato físico y formato “PS Plus”. Desde Evolution Studios confirman que no habrá cambio alguno en el modelo de negocio y que al tener la suscripción al servicio activa se podrá acceder a una edición “light” del juego.

Ahora, la pregunta es: ¿Qué tan light? Según su propio director, tendrá todos los elementos clave de la experiencia DriveClub, como ser los mismos clubs, desafíos, multijugador y una sección de la campaña individual. “El límite está en la cantidad de contenido, ya que no tendrán acceso a todos los autos o a todas las pistas”, dice Paul Rustchynsky

“Rushy”, como es conocido también el desarrollador, reveló a grandes rasgos los motivos del retraso del juego. “Básicamente, todo se debió al ‘menú dinámico’, el portal principal de DriveClub que funciona como una red social”. En ese menú se integran todas las funciones del juego y eso incluye desde el menú más sencillo hasta la interacción con otros dispositivos o los modos de juego, por lo que si no funcionaba bien entonces era un problema.

Obviamente el retraso significó tiempo extra para trabajar en otras cosas, pero lo principal fueron los cimientos de la experiencia social. “Esa área tenía que ser perfecta, ya que es algo esencial para DriveClub”, reconoce el director.

DriveClub saldrá a la venta el próximo 7 de octubre, y seguramente será uno de los juegos estrella de Sony para el E3 2014.

Link: Game Informer

Tags

Lo Último


Te recomendamos