PlayStation 3

Juegos de Rockstar Games también sufren con el cierre de GameSpy

Max Payne 3 en Mac, Red Dead Redemption y Grand Theft Auto IV tendrán algunos leves (y no tan leves) recortes en el multijugador.

Al igual que 2K Games, Rockstar Games y algunos de sus juegos también se verán afectados por el cierre de servidores de GameSpy. En este caso, el más afectado es Max Payne 3 en Mac que ya no se podrá jugar a través de internet, mientras que para algunos de sus juegos más antiguos habrá leves cambios en todo lo que es multijugador.

Luego, los juegos que más “sufren” con el apagón son Grand Theft Auto IV y Red Dead Redemption. Si bien en ambos se podrá jugar en línea sin problema en todas sus plataformas, las estadísticas a través del Rockstar Social Club desaparecerán. Lo mismo ocurre con las tablas de puntajes del multijugador de ambos juegos, aunque en ese caso la versión damnificada será solo la de PlayStation 3.

En el caso de Midnight Club Los Angeles (solo en PS3) y Midnight Club 3, todo modo multijugador competitivo desaparece por completo. Por su parte, GTA Chinatown Wars y Beatarator serán despojados de estadísticas en línea y no mucho más.

Finalmente, Grand Theft Auto V no sufrirá cambio alguno y todo seguirá como hasta ahora con todos los problemas que ya tuvo en su lanzamiento ya fue suficiente. El fin de los servicios antes mencionados llegará el 31 de mayo.

Link: Rockstar Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos