PlayStation 3

Rumor: Borderlands podría tener “pre-secuela” este mismo año

El proyecto estaría a cargo de 2K Australia.

Según GamePointsNow, este año podría haber más Borderlands. Sin embargo, no sería un proyecto para la nueva generación (de aquellos en los que trabaja Gearbox), sino más bien una precuela que llegaría a Xbox 360 y PS3 de mano del estudio australiano de 2K Games.

Obviamente todo esto es especulación, pero hay algunas cosas que podrían servir como pistas de que el proyecto es real. Según el reporte, el juego estaría ambientado en la luna Elpis de Pandora, y los cuatro personajes seleccionables serían Athena, Willhelm, Nisha y Fragtrap (nombres de alguna manera familiares para los más fanáticos). La historia daría vueltas alrededor de Handsome Jack cuando todavía era un «programador y cazador de artefactos alien».

Por ambientarse en un satélite, la gravedad no sería la de siempre y además el oxígeno vendría siendo un importante elemento a recoleccionar dentro del juego. Un buen arsenal, algunas clases nuevas, y los elementos más típicos de la serie completarían el paquete.

Si bien desde 2K todavía no comentan nada, el modelo «precuela de una franquicia asentada realizada por un estudio diferente al original» no es para nada extraño (Arkham Origins está ahí) y hasta resulta conveniente para mantener a los fanáticos ocupados mientras otros (en este caso, Gearbox) se toman un tiempo para adaptarse a la nueva generación. De hecho, este Borderlands ya tendría título: «Borderlands: The Pre-sequel«.

Por ahora, solo queda esperar que los involucrados confirman o desmientan. Mientras tanto, Telltale Games y Gearbox preparan Tales from the Borderlands, un producto muy diferente ambientado en el mismo universo, y además Borderlands 2 estará disponible también en PS Vita.

Link: GamePointsNow vía OXM

Tags

Lo Último


Te recomendamos