PC

A Story About My Uncle es pura historia y plataformas en primera persona

El interesante juego de Gone North Games y Coffee Stain Studios se estrena a fin de mes en Steam.

El próximo 28 de mayo se pondrá a la venta en Steam A Story About My Uncle, nuevo proyecto de Gone North Games y Coffee Stain Studios (los mismos de Goat Simulator) cuya estética y propuesta tienen un aire bastante particular.

A Story About My Uncle es una historia contada por un padre a su hija, donde se relata lo que pasó cuando el padre, en su juventud, partió detrás de las aventuras de su tio Fred. Cuando este desaparece, el joven sale en su búsqueda a un universo bastante especial, lleno de artefactos extraños y necesarios para abrirse camino por el lugar.

El juego es básicamente uno de plataformas en primera persona. Similar a otros títulos que siguen el mismo esquema (léase: Mirror’s Edge), el cálculo de los saltos es lo principal dentro de la jugabilidad. Artísticamente, el colorido le da un estilo bien atractivo a lo surrealista del mundo, y eso incluye tanto al paisaje como a los mismos enemigos.

En Gone North explican que el énfasis de la aventura no está en la violencia ni los golpes ni nada por el estilo, sino que todo se va desarrollando gracias a la narrativa y la exploración. A Story About My Uncle estará disponible en Steam, aunque todavía no se revela su precio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos