PlayStation 4

Bound by Flame tiene tráiler de lanzamiento

¿Más RPG de acción pidió alguien? Sírvanse.

En un par de días se estrena en plataformas varias Bound by Flame, un nuevo RPG de acción de Spiders y Focus Home Interactive, anunciado el pasado 2013 y que originalmente se iba a lanzar ese mismo año. Las cosas cambian.

Y para celebrar su lanzamiento, nada como un tráiler de ídem donde se pone algo de contexto a los eventos del juego. De no muertos, gigantes y habilidades especiales habla el video, que da una idea de lo que se podrá encontrar en el juego. Ideal para quienes gusten de este tipo de fantasía.

Bound by Flame es algo así como un proyecto “clase media” que está lejos de los presupuestos de sus pares; aún así, a veces los juegos menos ambiciosos son los que más proponen en cuanto a jugabilidad.

Dadas sus características, es posible que encontrarlo en formato físico sea un ejercicio algo complejo; de hecho, hice una búsqueda rápida en cadenas locales y no lo encontré. El juego en PlayStation 4 costará USD $50, mientras que en Steam, Xbox 360 y PlayStation 3 su precio debería rondar los USD $40.

Vía comunicado de prensa de Focus Home Interactive

Tags

Lo Último


Te recomendamos