PC

Bug en GTA Online provoca que te persigan los aviones

El secreto es pegarles con un Pegassi Zentorno modificado y después correr por tu vida

Esta semana se estrenó la nueva actualizacion Alta Sociedad para GTA Online que entre otras cosas incluye el lujoso Pegassi Zentorno. Uno de tantos gamers con mucho tiempo libre y ojo para los bugs realizó una maniobra increible con el auto que provoca hacer despegar a ciertos aviones del aeropuerto y con un poco de suerte, una persecución mortal por la ciudad.

El secreto es modificar a tope el Pegassi Zentorno con el alerón que se muestra en el video y luego dispararle al centro de las cuatro llantas para bajar el nivel del auto. Es importante que las llantas no sean a prueba de balas o no podrás realizar el truco. Después de esto deberás entrar al aeropuerto y deberás buscar uno de los jets (blanco con rojo). El chiste es tomar velocidad y pegarles con todo del lado derecho para hacerlos despegar.

De acuerdo al video donde se muestra el glitch, los aviones despegarán pero no siempre te perseguirán; en caso que tengas suerte y esto ocurra, lo harán hasta estrellarse. Si tienes algo de tiempo libre podrías intentarlo antes que Rockstar termine lanzando un parche para corregir la anomalía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos