PC

No más Duke Nukem: Bombshell es el nuevo juego de 3D Realms

El título de accion-RPG surge de las cenizas de lo que pudo ser Duke Nukem: Mass Destruction

Hace unos meses 3D Realms, creadores del célebre Duke Nukem, se vieron envueltos en una batalla legal con Gearbox debido a que tenían intenciones de lanzar un nuevo juego de Duke Nukem sin contar con los derechos. Luego de aceptar su derrota, el célebre desarrollador noventero decidió cambiarle el nombre a Duke Nukem: Mass Destruction y crear de paso una nueva propiedad intelectual.

Bombshell es el nuevo juego de 3D Realms e Interceptor Entertainment. Un RPG de acción con vista isométrica impulsado por el motor Unreal Engine y protagonizado por Shelly, ex-coronel de la Global Defence Force, que cuenta con una apariencia seductora y un brazo mecánico que podría romperte en mil pedazos.

La historia es mas o menos así:

Luego de perder el brazo en una explosión conocida como “Incidente Washington”, Shelly deja su trabajo como coronel y se pasa al bando de “contratista” en el ejército para cumplir misiones a cambio de una buena plata. Shelly ahora es conocida como Bombshell y tiene la intención de hacerle pasar un pésimo rato a aquellos que le jodieron la vida y su carrera.

Los desarrolladores prometen múltiples misiones y side quests en niveles no lineales, hasta diez modificaciones de armamento para el brazo, mejoras y debido a que hablamos de un RPG, los puntos de experiencia jugarán un papel importante. Para aquellos que gusten de diseñar sus propios escenarios, 3D Realms e Interceptor ofrecerán herramientas de modificación.

Bombshell se presentará de manera formal en el próximo E3, de momento les dejamos el trailer de revelación y algunas imágenes. Cuando se anunció Duke Nukem: Mass Destruction se dijo que llegaría a PC y PlayStation 4, faltará ver si Bombshell se mantiene en estas plataformas o le dan una oportunidad al Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos