Videojuegos

Quantum Break se lanza en 2015 y se mostrará en Gamescom

Sam Lake y Remedy prometen “una experiencia como ninguna otra”.

Quantum Break no estará en el E3. El nuevo gran proyecto de Remedy se saltará la feria de Los Angeles y se irá directamente a la Gamescom del mes de agosto, donde el estudio presentará por primera vez los detalles jugables de su interesante propuesta.

Pero antes, Sam Lake explica un pequeño avance de lo que se viene. Como ya todo saben, Quantum Break continúa el esquema episódico de Alan Wake, presentándose como una serie de televisión moderna donde el protagonista debe resolver algunos problemas con la fractura de la continuidad espacio-temporal ante la amenaza de que el mundo que conocemos se vaya al tacho de la basura.

Como buen show de TV, el hilo argumental gira alrededor de consipiraciones, traiciones y demases, todas auspiciadas por la corporación Monarch, el antagonista principal del juego. “Estamos trabajando muy duro para llevarles una experiencia de entretenimiento como ninguna otra”, es la confianza del escritor de Alan Wake.

Quantum Break será exclusivo de Xbox One y no llegará este año, sino recién el 2015. Esa Gamescom va a estar interesante por el lado de Remedy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos