Off-Topic

Rockstar tiene algo guardado para las nuevas consolas

¿Qué es lo que planea lanzar Rockstar?

Take-Two publicó su reporte fiscal de este año. Ahí presumió grandes ventas de todos sus videojuegos pero también se reveló que Rockstar tiene algo entre manos para la nueva generación de consolas.

El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, destacó la labor de Rockstar con el desarrollo de Grand Theft Auto V y se mostró emocionado por algo que el estudio prepara para este año fiscal:

Lo más sobresaliente de nuestro año fiscal fue el lanzamiento mundial de Grand Theft Auto V. Este título extraordinario que recibió más de 300 calificaciones perfectas ilustra la inigualable habilidad de Rockstar Games de entregar excelencia creativa. Grand Theft Auto V ha sido un éxito comercial que ha roto numerosas marcas en la industria del entretenimiento. A la fecha, el título ha vendido más de 33 millones de unidades alrededor del mundo y continúa atrayendo a los fans. Rockstar Games está trabajando duro y estamos emocionados acerca de lo que ellos tienen guardado para la nueva generación de sistemas este año fiscal. 

¿Una remasterización de Grand Theft Auto V?¿La esperada secuela de Red Dead Redemption o la segunda parte de Bully? No tenemos certeza de lo que se planea para las nuevas consolas.

Lo único importante es que esta compañía ya tiene sus manos en la nueva generación y veremos este proyecto en el futuro cercano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos