PlayStation 4

Take-Two renueva la marca Agent

¿Estarán listos para anunciar el nuevo juego durante el próximo E3?

¿Recuerdan Agent? Ese juego de espionaje anunciado en el E3 2007 que sería desarrollado por Rockstar North bajo la tutela de los hermanos Houser. Los años pasan y aún no se sabe nada del proyecto, lo cierto es que en Take-Two no tienen intenciones de dejarlo de lado, al menos como registro de marca.

Hace unos días a Take-Two le fue concedida una extensión en el registro de la marca Agent, un juego que en algún momento se dijo que sería la evolución de GTA y estaría ambientado durante los años setenta. Con GTA V fuera del radar y a un año del lanzamiento de las consolas de nueva generación, tal vez este sea el momento de ver un poco más del juego.

A principios de mes la compañía confirmó que Rockstar Games lanzaría un juego para las nuevas consolas este año, sin embargo no se sabe si será un nuevo juego, IP o alguna remasterización (tan populares estos días). Lo cierto es que junto con Valve y Blizzard, Rockstar es una de las pocas compañías que se dan el lujo de no asistir a uno de los eventos de videojuegos más grandes que hay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos