PC

Watch Dogs no alcanza 1080p ni 60 cuadros por segundo en ninguna consola

El mundo abierto de Chicago requiere demasiados recursos técnicos.

Por ahí se alcanzó a leer que Watch Dogs se vería a “1080p y 60fps” en PS4. Falso, falso, falso: Ubisoft ha publicado en su blog oficial algunos datos de Watch Dogs y la cantidad de pixeles que se verán en pantalla. Y no serán 2.073.600 a cada 0.01666666666 segundos.

PUBLICIDAD

En PlayStation 4 Watch Dogs se verá a 900p, mientras que en Xbox One la resolución alcanzará 792p. Y en ambas consolas el refresco será de 30 cuadros por segundo, olvidando por completo los 60fps.

Ubisoft justifica su decisión en base a que si bien la resolución y el framerate son importantes, al final más importante termina siendo “la experiencia que queremos entregar”. En Watch Dogs todo gira alrededor del dinamismo de la ciudad, y que por eso no puede compararse con “juegos de disparos pasilleros donde todos los efectos se ven increíbles” y más reales que la realidad.

Recomendados:

Declaro mi insatisfacción con Ubisoft por no darme los 1080p en PS4. En Xbox One da lo mismo, porque sabemos que ahí no se puede. Watch Dogs para NES y Master System II se venderá el 27 de mayo.

#PCMasterRace
#LTA

Tags


Lo Último